antoniojesus

inquilino/a

Puedo hacer yo el contrato de entrega de llaves?

me termina el contrato. yo puedo exponerle al casero elcontrato de entrega de llaves? puede negarse a firmarlo? se firma aunque no este conforme con la devolucion de la fianza al descontar cosas que creo que debe pagarlo aun veniendo en contrato como la limpieza del piso?

gracias

  • Preguntado por: antoniojesus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • antoniojesus

    inquilino/a

    lo siento pero no acabo de entender bien como debo llevar a cabo lo que quiero hacer.

    Hago el contrato de entrega de llaves,en el cual se exponen lo que el casero vea que se debe reponer y el gasto que es. El ahi tendra que poner el gasto de la empresa de limpieza que segun contrato la pago yo. Ahora despues se firman el contrato y yo tendria que ir a poner un monitorio de esos al juzgado para que me devuelva el dinero de la limpieza?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato de fin de arrendamiento y entrega de llaves es inexcusable firmarlo por ambas partes, ya sea en acuerdo o en desacuerdo en lo allí redactado.

    Si no llegan a un acuerdo común, la única opción son los juzgados.