nquilinadehabitación

inquilino/a

Yo cobro 426eu al mes. Hasta que me jubile. Para mí no hay ayuda? Sería para alquilar un estudio, por ejemplo.

Yo vivo en una habitación en un piso patera por que no puedo pagar ni siquiera un estudio... me gustaria al menos tener mi intimidad y por eso pregunto si cobrando 426eu mensuales tendría ayuda.

  • Preguntado por: nquilinadehabitación
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    lo tienes complicado incluso con la ayuda, pero para ver tus opciones, debes acercarte a la oficina correspondiente de tu ciudad, porque es competencia de cada comunidad. Más que una ayuda inténtalo por un alquiler social.