Olga Cardoma

casero/a

Yo alquilo habitaciones pero el piso es alquilado, ¿qué puede pasar si me descubren?

En el piso ya no vivo porque me fui con mi novio a vivir, pero mantengo el contrato y alquilo habitaciones, las chicas que vivien alli me pedian que le hiciera un contrato pero no sé si se puede? la inmobiliaria legalmente qué me puede hacer si se enteran? otra pregunta, las chicas que alquilo van y vienen.....y mas de una necesita empadronarse al marcharse no se hace ninguna gestion..para desempadronarla..pero al venir otra las empadrono..legalmente el ayuntamiento me puede sancionar..ya que no hago ninguna declaracion por este motivo.

  • Preguntado por: Olga Cardoma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede tener un grave porblema si está subarrendando un piso en el que ni siquiera vive.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    El subarriendo no consentido es motivo de resolución del contrato. Podrían deshauciarla.

    No se si lo que hace puede tener otras consecuencias legales, probablemente alguno de los abogados del foro se lo podrá aclarar mejor.