edgar valenzuela

casero/a

si ya vencio el contrato tengo que entregar el deposito o anticipo si desocupan la casa puedo entrar y sacar sus cosas

rente mi casa  en junio del 2011 se vencio el contrato y la persona  a la que le rente no quierer desocupar la casa hasta que le regrese el anticipo cuando quedo escrito en el mismo que ese dinero era para mantenimiento ahora me dice que si me entregan en buen estado la casa tengo el deber de regresarselo como habian durado una semana mas despues de que vencio el contrato yo le iba a regresar una parte restandole 500 pesos y no acepto y ahora despues de un mes y 5 dias vencido el contrato me dice que haga como quiera pero si yo no regreso el anticipo completo no se salen de mi casa que debo hacer

  • Preguntado por: edgar valenzuela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro responde en base a la legislación española, así que no se puede resolver su consulta aqui.

    Busque un foro similar a este de su país o acuda a un abogado que conozca la ley en su pais.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh