ana esther ortega

casero/a

Ya se ha cumplido el contrato de alquiler, pero no me coge el teléfono para poder recogerle las llaves, ¿puedo entrar yo?

El 15 de Mayo de 2010 cumplió en contrato de alquiler, no es renovable, es por temporada. Me debe 750 € de atrasos y no me coge el teléfono para ir a recoger las llaves, ¿puedo ir yo por mi cuenta y cambiar la cerradura?

  • Preguntado por: ana esther ortega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No; si lo hiciera el inquilino le podría denunciar. No puede recuperar la posesión si no hay conformidad del inquilino o resolución judicial.

    www.asistencialegal.net