marisa73

casero/a

Como poder volver a recuperar mi piso??

Tengo alquilada mi vivienda solo m ha pagado un mes,h ido a reclamar pero no le localizo m ha dicho la policia q esta en la carcel para rato, como recuperarla es mi unica vivienda y tengo un hijo a mi cargo, gracias

  • Preguntado por: marisa73
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    León que parece que el inquilino está en la carcel, a marisa no le queda otra que acudir al Juzgado con un desahucio por falta de pago y esperar con paciencia el resultado, también le conviene leer, para la próxima, el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    marisa73: si el inquilino no quiere llegar a un acuerdo con Ud. para finalizar voluntariamente el contrato, no tendrá más remedio que ir a un abogado e interponer una demanda de desahucio o por falta de pago o por falta de destino de la vivienda para el uso convenido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja