norayda de rincon

profesional

vivo en venezuela vivo en una casa donde naci y estube con mis padres y hermanos somos 5 en total hace 26 años mrurio mi papa

y mi mama c caso de nuevo y c fue para su casa y mis hermanos c fueron cada quien con sus parejas y tienen sus casas yo he construido nuevas habitaciones y acondicione la casa ya no es la sombra de lo q era pero ahora mi hermano mayor quiere q venda la casa para q treparta el dinero entre todos la casa no tiene los papeles en regla y mi mama dice q no quiere problemas q arregle yo las cosas x las buenas y mis otros hermanos no quieren dinero

  • Preguntado por: norayda de rincon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un abogado de Venezuela es lo indicado para solventar el caso.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberá acudir a la legalidad de Venezuela