señor frodo

inquilino/a

He tirado cosas viejas del piso alquilado. ¿Puede pedirme el dueño dinero por los objetos que he tirado?

Vivo en piso de alquiler desde hace 10 años. He ido tirando algunas cosas que se han roto o han envejecido (como unas sillas, platos, artículos de decoración...). ¿Puede el propietario pedirme el dinero de estos objetos que he tirado por viejos o rotos? Gracias

  • Preguntado por: señor frodo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Técnicamente no, pero la verdad es que si son cosas de poca cuantia yo las repondria para evitar problemas; pero alla cada cual.

    saludos ,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • señor frodo

    inquilino/a

    Entonces, si yo no tengo inventario, no debería preocuparme mucho porque ella luego me reclame algun objeto, verdad?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si los has tirado deberas reponerlos, claro esta!

    esos elementos no eran tuyos; por lo que no podias disponer de ellos a tu antojo.

    aún asi, si en el contrato no se detalla en el inventario esos elementos, nada te puede exigir; pues no eran parte del contrato.

    espero que te sirva de ayuda.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x