ROSA ARIA

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler que tiene television por cable, ¿tenemos por obligación que comprarle el tdt?

Y el casero nos dicho que eso no entra dentro de la casa pero es que el tdt no vale para otras televisiones que no tenga television por cable ¿tenemos que pagar nosotros el tdt o el casero?

  • Preguntado por: ROSA ARIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo muy bien la pregunta.

    La casa debe tener instalaciones para poder ver la TV normal: La 1, la 2, Tele5, Antena3, etc.

    Si el aparato de TV de la casa no tenía TDT es algo tan tonto y tan barato que no merece la pena discutir por él...

    Pero no veo por qué el casero debe comprar "algo" para ver otras emisiones.

    Si el inquilino desea ver otros canales, como Paramount, Fox, o... Canal Plus, ya es él quien debería procurárselos  y sufragárselos.

    Igual no te he entendido NADA, si es así disculpa.

    Saludos - Papeleos Alquiler