maria sorolla

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler y el propietario ha muerto ¿qué hago?

Vivo en un piso de alquiler y el propietario ha muerto tengo un contrato de 5 años y la cuenta donde depositaba el dinero la han cancelado ¿Qué hago? ¿dónde ingreso las mensualidades?

  • Preguntado por: maria sorolla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Los herederos se pondrán en contacto contigo.

    Los nuevos propietarios deben respetar el contrato, pero tu también debes seguir pagando (lo único que cambiará es que le pagarás a otra gente).

    Es decir, el dinero del alquiler "guardalo debajo del colchón" o donde quieras, pero no te lo gastes, porque llegará el día en que te pidan la mensualidad del corriente mes y las pasadas (después de la muerte de un familiar no te apetece encargarte de inmediato de estas cosas; además todos los trámites de cambio de nombre, etc llevan su tiempo asi que probablemente ese sea el motivo por el que no se han puesto en contacto contigo ya).

    Saludos.