carmenole

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler y mi casera me dejó un sofá usado, mis gatos lo han arañado un poco.

los sofas son muy viejos y quiero saber si le tendria que comprar unos sofas nuevos

  • Preguntado por: carmenole
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que sí debes hacer es quedar bien con tu casera. Así dejarás la puerta abierta a otro inquilino con mascotas.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • juan carlos perez

    inquilino/a

    no, pero podrias ir a un rastrillo y comprar unos sofas usados, de valor y condiciones similares. si no le gusta q se aguante

    por supuesto, no dejes la devolucion de la fianza en manos de la dueña, usa el truco de no pagar los ultimos meses para q te la devuelva, y luego ya si quiere ir a juicio por un sofa, q se pague ella los abogados. sino lo haces asi, ella se queda con la fianza y tendras q pagarte tu el abogado por recuperar una fianza, no compensa mucho

    depende de tu relacion con el casero, el porcentaje de caseros q se quedan con la fianza sin motivos reales es mayor de lo q parece, incluso siendo buenas personas te sorprenden con esa salida