Francis

inquilino/a

vivo en un luagar donde no se puede estar en paz
vivo en la casa de mi suegra en dicha casa vive el hijo mayor de esta, el cual es un hombre conflictivo agresivo, al parecer toda su vida ha sido una persona con problemas de agresion desde niño, su mama le dio cabida en esta casa pero el hombre se ha dedicado a agredirla verbalmente a ella a amenazarla y ademas tiene una niña y una mmujer aqui en un cuarto que parece un basurero la señora no lo quiere denunciar porque es su hijo que puedo hacer yo??
  • Preguntado por: Francis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Aquí intentamos ayudar a resolver dudas sobre arrendamientos..

    Está usted planteando un asunto familiar privado.