Cristian230z

inquilino/a

Vivo en casa con mis padres y quiero poner una cerradura en mi habitación para cerrarla cuando no esté.

Mi madre sobre todo, tiene la manía de entrar a mi habitación cuando no estoy yo, y dedicarse a mirar por todos los cajones, libretas y demás que este a su vista. Ademas recientemente me desapareció 20€ que tenia en el cajón y también se me "rompió" el teclado del ordenador. Hace dos semanas que tengo la webcam grabando con un programa para ver, como realmente entra y rebusca por todo lo que tengo cada vez que no estoy en casa. Espero vuestras respuestas.

  • Preguntado por: Cristian230z
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este es un foro sobre arrendamientos.

    si estás en casa de tus padres, no aplica la lau ni el código civil.

    vives en su casa y no puedes hacer o deshacer a tu antojo.

    saludos - Papeleos Alquiler.