Jegers

inquilino/a

¿Si vivo de alquiler tengo la obligación de pagar contribución? Dicen que estoy obligado por ley.

eso es todo o que obligaciones mas tengo en caso de estar en alquiler

  • Preguntado por: Jegers
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jegers:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es cierto.

    El "obligado" a pagar la contribución es el propietario.

    Pero la ley permite que, si así se pacta en el contrato de arrendamiento, pueda repercurtirse ese importe al arrendatario.

    Para ver otras obligaciones y derechos, puede leer esto

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La 'Contribución', el ibi solamente tiene que pagarlo el inquilino en un alquiler de renta antigua y en uno actual si así está pactado en el contrato.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler