Rak

inquilino/a

Vivo de alquiler, la urbanización tiene piscina, me han dado los carnets pero me niegan las invitaciones por ser inquilino.

Al propietario de la vivienda se le hizo firmar un papel como q renunciaba al uso y disfrute de la piscina para usarlo yo,se entregan los carnets y 20 invitaciones por piso las cuales se me niegan porque dicen q no tengo derecho al ser inquilino,eso es legal?

Gracias

  • Preguntado por: Rak
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. Debes tener los mismos derechos que cualquier otro vecino. Que las pida el propietario y te las de a ti

    • Respondido por: Crazyh