laura gol

inquilino/a

vivo de alquiler ,desde el inicio la finca entera esta en obras, me dijeron que seriían 2 meses y llevo un año¿puedo reclamar

Entré sabiendo que había obras pero con la tranquilidad que sería algo puntual pero llevamos un año y aun queda y he tenido andamios por el patio de atrás, ahora adelante y siempre con polvo y golpes ¿ la Lau me permite algún tipo de indemización cómo bajada del alquiler o algo asi?

  • Preguntado por: laura gol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no puede usar 3 balcones, podría exigir al propietario una rebaja en la renta equivalente al "no uso" de esos 3 balcones. Para ello tendrían que ponerse de acuerdo en cuanto a qué parte de la renta es la que equivale a esos 3 balcones.

    en mi opinión. Será difícil que lleguen a un acuerdo. Y acabar en el juzgado les saldrá carísimo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • laura gol

    inquilino/a

    Realmente solo el uso de los tres balcones y muchas incomódidades como falta de luz, polvo, golpes pero nada mas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿le impide el uso de algún elemento de su vivienda?