zorajuan

inquilino/a

vivo de alquiler desde hace 11 meses y llevo desde el verano con cucarachas .he hecho de todo y el dueño dice q es cosa mia.

hola llevo 11 meses viviendo de alquiler ,en un edificio antiguo el cual esta plagado de cucarachas.he reclamado al dueño ya que no soy la unica que tiene somos todos los vecinos,y estamos de alquiler.el dueño dice que el no se hace cargo y ya no aguanto mas,ya que tengo hijos pequeños y ya me encontrado hasta en la cama.que puedo hacer aparte de irme ? gracias.

  • Preguntado por: zorajuan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo mejor viene bien leer este articulo: http://blog.enalquiler.com/2013/el-alquiler-en-los-tribunales/alquiler-pisos-cucarachas/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si afecta a otros vecinos, es un tema de la comunidad, habla con el presidente para que haga venir a una empresa especializada para eliminarlas, en muchas comunidades hay que hacerlo cada año.