wilfredo

inquilino/a

Vivo 4 años y medio y me han pedido desocupación, qué tiempo me deben dar para desocupar la casa donde vivo

vivo 4 años y medio y me han pedido desocupacion que tiempo me deben dar para desocupar la casa donde vivo poq va llegar un familiar de ellos los dueños de casa pero quieren que desocupe ya me han dicho y como ve hace bastante tiempo que vivo ahi en esa casa pagando alquiler , y ahora que va llegar un familiar quieren que me vaya ya

  • Preguntado por: wilfredo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Crazyh