rocio sanchez

inquilino/a

Estoy viviendo de alquiler y me an cortado el agua si abisarme q puedo acer

Quisiera q me orienteis. Q solo llebo 1 ano de alquiler

  • Preguntado por: rocio sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rocio .- Te he contestado sin apercibirme que ya tenias formulada otra pregunta igual que  ya te la ha contestado PHOLMO , haz lo que él te dice, tal parece que el casero ha dejado de pagar con la intención de que sea la compañía suministradora la que efectue el corte, de todas formas si tu pagas directamente el importe del suministro, te restablecerán el servicio, pero ello no impide que hagas la denuncia al casero por su actuación delictiva.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el corte lo ha efectuado la empresa suministradora, ponte en contacto con ella para enterarte de la causa.si no ha sido ella, dinos quién ha efectuado el corte.