Daniel Rama

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la vitrocerámica que lleva 5 años en el piso y que yo solo llevo 1 mes y se ha roto?

Llevo un mes en el piso dfe alquiler y se a roto la vitroceramica, mi casero dice que yo tendría que comprar una nueva no él... él me alqiulo el piso con la vitro que por desgaste de tantos años que llevara se ha roto.. qué hago?

  • Preguntado por: Daniel Rama
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa, una puntualización y una pregunta:

    • Una vitrocerámica con sólo 5 años debería estar nuevecita, y
    • Has omitido decirnos cómo se ha roto y si no tiene arreglo o si lo que pasa es que se ha estropeado.

    Si se ha roto porque se te ha caído algo encima, tú o tu seguro tendríais que cambiar el cristal. Si se ha estropeado sin que haya habido mal uso, estoy de acuerdo, en esta ocasión, que al llevar tan poquito en el piso debería ser tu casero quien la arregle.

    Saludos - Papeleos Alquiler