Aleix fort

inquilino/a

He visto un piso anunciado aqui en la web , donde estuvimos de alquiler y tuvimos problemas.

He visto un piso anunciado aqui (Ref: atico en calle sardenya) en Barcelona, donde estuvimos de alquiler y tuvimos problemas a la hora de que nos devolvieran la fianza. Por lo que sabemos el mismo propietario ya fue denunciado por otro tema por otro piso en la misma finca.

Me gustaria saber que me aconsejais, ya que aún nos deben parte del dinero de la fianza.Nos han cobrado una reparación y un retraso con los que no estamos de acuerdo.

Si quereis podeis contactar conmigo via mensaje privado y os informo mas.

Saludos

  • Preguntado por: Aleix fort
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Puedes comentar la situación en info@enalquiler.com