victor m. erro bayar

inquilino/a

Soy victor, jubilado de 39 años, necesito piso economico, no importa estado, soy persona sencilla, limpia y ordenada, fumador

preferentemente amueblado

  • Preguntado por: victor m. erro bayar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Inmobriales ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo y además esa búsqueda es de hace 4 años, me figuro que ya habrá encontrado lo que buscaba.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Inmobriales debe tener viviendas disponible por TODA ESPAÑA, porque Víctor no ha dicho por dónde busca....
  • Inmobriales

    casero/a

    Hola Víctor, Soy Pablo de INMOBRIALES, tengo varias viviendas que pueden encajarte. Póngase en contacto conmigo y las vemos; móvil: 658 698 196. No tardes que se alquilan muy rápido. Saludos Víctor
  • Inmobriales

    casero/a

    Victor soy Pablo, te puedo buscar un estudio o apartamento en esos precios. Inmobriales 658 698 196. Tengo varios pero no tardes que se alquilan muy rápido. Saludos Victor
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Víctor.

    este foro es solo para consultas sobre arrendamientos.

    para encontrar piso haga clic en home, seleccione sus criterios de selección, (provincia, ciudad, tamaño, precio etc) y accederá al escaparate de pisos de Enalquiler. Com

    Suerte