vicenta costa

casero/a

¿Es verdad que la generalitat valenciana alquila pisos más seguros que si lo alquilas particular?

tengo un piso para alquilar pero lo e tenido 2 veces alquilado ya,pero los inquilinos cuando llega el ultimo mes no pagan el mes y lo tienes que coger de la fianza pero se queda pendiente el agua la luz y el gas de ese mes,entonces ahora tengo que alquilarlo otravez y me han dicho que por la generalitat valenciana es mas seguro,lo tienes que alquilar mas barato pero ellos mismos buscan los inquilinos y si no pagan responden ellos.

  • Preguntado por: vicenta costa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este momento ha proliferado ese tipo de actividades, no tengo una experiencia directa acerca de su eficacia, entiendo que esa garantía puede obtenerla vd misma sin necesidad de ponerse en manos de un organispo o empresa pública, pidiendo al inquilino un aval bancario o un seguro de alquiler.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/