Sandela

casero/a

Que se puede hacer cuando verbalmente esta apalabrado un contrato de alquiler y no se cumple?

En julio me comuniCa mi inquilina que Deja la vivienda en septiembre,en agosto ve el piso una chica que esta interesada y verbalmente nos dice q se lo queda pero con muebles y electrodomésticos, así que decidimos apagarle los muebles a la antigua inquilina, ya que era lo que habíamos quedado ambas partes, la nueva inqcontarnos manda la documentación para redactar el contrato,a día de hoy la llamamos para hacer la entrega dellaves y firma del contrato, nos dice que todo bien y una hora mas tarde nos dice que no lo va a alquilar, que derechos tengo yo frente aescontra alquiler es lo de menos porque no hay nadafirmado pero tengo que pagar unos muebles que de locontrarios no hubiera comprado.

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Sandela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo encarecidamente la lectura de este enlace:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    pues si no tienes nada firmado poco puedes reclamar. Para otra ocasion firma el contrato (cobrando la fianza y el primer mes) o un documento de reserva y pide una señal para garantizar el cumplimiento de lo pactado.

    ¿La compra de los muebles tambien es de palabra? no los compres.