Sandra castell

inquilino/a

Una ventana que entra agua. Quién debe cambiarla, el inquilino o el propietario?

Hace mucho tiempo que llamamos al administrador y no conseguimos hablar con el, tenemos una ventana que entra mucha agua y frio y vamos a tener una niña de aqui dos meses, al final la hemos cambiado nosotros pero creo que debe pagarla el propietario tengo razon? Como puedo hacer para que se haga cargo? Le descuento directamente del mes que viene?

Gracias!

  • Preguntado por: Sandra castell
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Daniel Ruso ha sido el primero en contestar
  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    Lógicamente si es por mantenimiento de la casa etc.. se ha de hacer cargo del gasto el propietario y podrías reclamarselo. Habla con él y reclámale que te abone el importe. Si se negase, intenta llegar a un acuerdo (como por ejemplo entre los dos...) que siempre es mejor que procedimientos judiciales..