usuario eliminado

Que venga un inquilino con su abogada, ¿es un testigo válido?

Si viene un inquilino y trae a una supuesta abogada, para que vea todo lo que sucede, ¿es un testigo valido?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No le deseo a nadie lo que me ha sucedido a mi.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    no estoy capacitada como para defenderme de usted ni de nadie, asique dejeme tranquila por favor que lo he pasado demasiado mal estos meses. disculpeme no es mi intencion ofenderla a usted ni a nadie. le pido disculpas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    perdòn, no me llame "señorita" de modo despectivo. que sino la puedo llamar "poco mujer" a usted. y no diga cosas que yo no he dicho.... sòlo estoy preguntando y resolviendo dudas de el que se podrìa hacer y el que no se podrìa hacer. y yo no he bajado nada de nadie. no tiene ni idea de lo que le ocurre a la gente o lo que no ocurre. la ignorancia es atrevida. no me humille porque igual usted està cuestionando a alguien que es una victima. por favor respeto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • yomisma1981

    inquilino/a

    uyyyy....este caso me suena!!!...creo que es la misma "señorita" que hablaba de un inquilino que la acosaba...al que ella saco las cosas del trastero con "su consentimiento"...lailolailolaaa!!!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La abogada puede testificar como una persona normal y corriente. Los parientes no són aceptados como testimonios.

    Que sea abogada no influye más en su testimonio que si es médico, a menos que sea notaria y haya ido para levantar "acta notarial".

    Los únicos testimonios que són válidos como purebas fehacientes són los de los funcionarios que estén en funciones

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    su supuesta abogada y el dicen que han visto como saque de su habitacion su television, y se la rompì.... estaba tambien mi padre conmigo y no pasò absolutamente nada. que puede pasar en estos casos?.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    pues porque si es amiga de el o alguien pagado por el, puede inventarse lo que el quiera no?, no es alguien ajeno al tema. es como si va mi padre de testigo o un amigo...nose si es valido

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    ¡Porque no va a ser válido? . - la mayoria de juicios tienen testigos tanto una parte como la parte contraria. Los jueces miran otras pruebas además de testigos.

    aplica el dicho: dime de que habla y sabrás de qué carece. - saludos,