maria201973

casero/a

He vendido un piso y los servicios de luz y agua acordamos dejarlos pero con el de gas decidimos dar la baja y ellos el alta
A la semana me comunica la compañia que el comprador ha anulado esa orden de baja, quisiera saber si eso se puede denunciar y cómo hacerlo puesto que ellos no me han abonado la instalación.
  • Preguntado por: maria201973
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    María una vez vendida la propiedad si no has estipulado en la escritura pública el tema que comentas da igual lo que quieras reclamarles; lo que sí debes hacer es remitir escrito a la compañía de gas diciendo que desde la fecha x ya no eres la propietaria de esa vivienda, ni habitas en ella, por lo que no asumirás ningún cargo que venga a la misma. Saludos
  • Alquilaalive

    casero/a

    Hola Maria la verdad es que no lo entiendo muy bien. Si has vendido el piso que más te da lo que haga el comprador con él y los servicios que el contrate.