Maria Carmen

casero/a

Vender piso de la comunidad

en una comunidad de la cual se es propietario a partes,  , siendo que todos los vecinos están de acuerdo en vender, salvo uno....... si en una reunion extraordinaria se vota a favor de venta y la mayoria asiste, es posible que la mayoria asistente tenga el derecho a venta de dicha propiedad¿ es el antiguo piso del portero, que ya no existe en dicha propiedad....

  • Preguntado por: Maria Carmen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Maria Carmen

    casero/a

    Gracias por la información...

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio se exigía unanimidad, pero últimamente hay sentencias que reconocen el derecho de la mayoría de los vecinos a vender el piso del portero si el dinero se destina a satisfacer necesidades comunes, como por ejemplo una reforma. Si el vecino se sigue negando tendrán que acudir al juzgado.

    www.asistencialegal.net