Pilisara

inquilino/a

Puedo vender mi casa antes de que acabe el contrato con mi inquilina?

Hola, En mayo del año pasado alquilé mi casa a mi ex cuñada. La casa está a nombre de mi ex marido y mia y con el dinero que percibimos del alquiler se sigue pagando la hipoteca que aún tenemos. Hace un par de meses que mi ex marido está empeñado en poner la casa !ya! a la venta. Mi pregunta es ¿puedo intentar vender la casa antes de que acabe el con contrato mi inquilina?. El contrato está a mi nombre. Muchas gracias

  • Preguntado por: Pilisara
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pilisara:

    coincido con la respuesta del sr Javier diez.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Pilisara Si tu ez cuñada está de acuerdo y enseña la casa,no veo mayor problema,pues es el nuevo dueño es el que debará respetar el contrato existente.