Patry Madryn

casero/a

Se venció contrato alquiler en febrero. El ex concubino se fue y dejo a la ex con dos menores, no renovaron, no se van ni $

No les hizo firmar nuevo contrato , tampoco hay garantia, Se niegan a irse. no se coo hacer para desalojarlos. El abogado quiere conciliar, pero el ex inquilino ,m aun teniendo dinero, no quere hacerse cargo. la mujer que ha quedado dijo: yo de aqui me voy si quiero" " esto no se l ovan a llevar de arriba". Estan acostumbrados a estafar. como me defiendo?

  • Preguntado por: Patry Madryn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Rodriguez de ha sido el primero en contestar
Manuel Rodriguez de ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Rodriguez de

    Manuel Rodriguez de

    profesional

    Buenos días,

    Creo sinceramente que ante la falta de voluntad conciliadora usted debería, buscar abogado e interponer un escrito de demanda para desahuciaciarlos. Si el contrato se extinguió y no dió lugar a prorroga alguna, usted está en todo su derecho para que abandonen el piso. El procedimiento puede tardar algunos meses y seguramente hasta septiembre no tenga noticias de los juzgados con las vacaciones estivales y el gran numero de asuntos que deben atender.

    La acción judicial está bastante clara, sería una acción por expiración del plazo contractual e impago de rentas, asimismo puedes solictar el "lanzamiento" de los inquilinos.

    Espero haber solventado las dudas,

    Si tienes alguna consulta puedes enviarme un correo a:

    rodriguezdelhotellerie@icab.es

    Recibe un cordial saludo,

    Manuel Rdguez de L'Hotellerie