adalberto betancurt

inquilino/a

Se me ha vencido el contrato y la casera no quiere renovarlo porq es para su hija, se supone que debia avisarme 1 mes antes..

pero lo hizo 20 dias antes, me tengo que ir?

puedo seguir hasta navidades que es cuando me entregan el piso de proteccion oficial que me ha tocado?

los gastos para conseguir piso por solo 7 meses son demasiados elevados y no merece la pena. q hago?

  • Preguntado por: adalberto betancurt
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Faltan muchos datos. Cuantos años lleva viviendo? Si lleva menos de 5 años se renueva el contrato anualmente y solamente si en su contrato hay la clausula de necesidad expuesta. En este caso deberia haberle avisado con 30 dias minimo, y no es el caso, asi q su contrato se habria renovado por un año, y tiene la obligacion de estar UN año mas, no 7 meses, pagando la mensualidad acordada

    Es cuestion de pactar cosas. Si lleva mas de 5 años la cosa ya cambia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Quiero decir:

    al no haberte avisado antes.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Negocia con la Dueña.

    Al haberte avisado antes, tienes todo un año para irte, asique creo que tienes "la sarten por el mango".

    saludos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola adalberto:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl