Carmen Anca

inquilino/a

Vecino quejica

Hola!

Hace 2 meses que vivo de alquiler con mi novio y dos perros pequeños. Los perros hacen el ruido normal, no ladran mucho ni dan la lata, pero tengo un vecino que no para de quejarse al dueño de que hacen mucho ruido pero es mentira y las veces que ladran es porque oyen otro perro ladrar y yo les hago callar inmediatamente. Ademas a partir de las 10 en mi casa no se hace ruido porque mi novio trabaja muy temprano y se duerme temprano tambien.

para mas inri este vecino tiene a su mujer enferma y se pasa la noche pegando alaridos, nosotros  entendemos que el no puede hacer nada pero es increible que encima nos diga que mis perros hacen ruido.

¿que puedo hacer? ¿me puede hechar el casero por la denuncia de un vecino? gracias

  • Preguntado por: Carmen Anca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Yo le diría a tu casero, que le diga a tu vecino la próxima vez que se le vaya a quejar, que en lugar de aguantarse porque no llama a la policía? Porque de ser verdad la policia le dará la razón y si no es verdad ya le dirán a él algo.

    Tiene más pinta de que como su mujer hace ruido por la noche, el no puede dormir y como lo hará por el día cualquier ruido le molesta. Durante el día puedes hacer ruido siempre que no se supere el nivel de db

    A mí me han venido con lo mismo, pero ya he dicho que notengo la culpa de que el del 2º haga fiestas hasta las 6 de la mañana, nadie llama a la policia y luego que mi perra no les deja dormir y que ya han tenido bastante con el de la noche.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que su vecino nopuede hacer otra cosa que quejarse hasta donde le aguante su casero.

    Puede leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/02/son-responsables-los-caseros-de-sus.html