usuario eliminado

¿Qué hacer si un vecino ha puesto sin el permiso de nadie una cisterna de su lavabo en el patio comunitario?

Hola soy nueva en el foro y no sé muy bién como va. Yo queria saber si a alguien le pasa algo parecido a mi y que solución le puedo dar. El problema es que vivo en un piso y somos 3 vecinos,la del segundo piso (vecina mia) ha puesto una cisterna de su lavabo en el patio de la comunidad,esto es normal? Aparte de que hace un tremendo ruido. No sé dónde se puede denunciar esto y si se puede hacer o no? Porque no creo que un patio de una comunidad permita eso,y ellos no pidieron el permiso de nadie. Espero su respuesta por favor, es un tema bastante molesto y llevo bastante tiempo con el. Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja.