agonzalez

casero/a

Mi vecino me agrede verbalmente, ¿donde puedo acudir para que la sancionen o multen por su falta de respeto?

Insulta, cada vez que salgo al patio,  alegando e insultando, ante lo cual prefiero omitir todo y evitar todo comentario.

  • Preguntado por: agonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (29)
Fiona ha sido el primero en contestar
Pilar ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carmen hernandez

    casero/a

    buenas tardes: Tengo un vecino que todo los dias pelea con su hija empiezan a decir palabras fuertes y nos empieza a gritar palabras obscenas hasta me ha deseado la muerte y lo único que hacemos es meternos y no escucharlo y aparte de eso se baña desnudo y cuando pasa alguna niña se empieza aagarrar sus parte y al igual tira sus heces en la calle cuando llueve suelta el olor y es insoportable
  • antonia dominguez

    inquilino/a

    Hola me está pasando lo mismo, esta follonero busca la manera de humillar os, ridiculizar os criticando y mintiendo en cosas que no hemos hecho, bien... En mi casa tenemos un problema con mi hija es muy difícil, esta en tratamiento SICOLOGICO porque por algunos problemas que tuvo tiene trastornos de personalidad, y estamos luchando muy duro con ataques de ansiedad, de ver a mi hija así alguna vez me tuvieron que llevar a mi y es muy duro porque estamos tocando todas las puertas y luchando buscando siempre la paz y que mi hija mejore, no podemos contar con la EMPATIA y la tolerancia de la gente mala como mi vecina, se mete en mi vida con cosss que no tiene ni idea, exagera terriblemente las cosas, nos ridiculiza ante los demás vecinos, algunos nuevos para ponerlos en contra de nosotros y nos falta el respeto con falsos testimonios, cumplo con mis pagos a mi  arrendador religiosamente, soy muy limpia, honrada y persona de paz, que puedo hacer? Tendría que verme en la calle por esta sinvergüenza sin corazón? Como puedo defenderme y denunciar esto?
  • nacho

    nacho

    casero/a

    a la policia
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Claudia piche

    inquilino/a

    Q puedo hacer o a donde debo ir tengo una vecina q molesta a los demas vecinos y cada vez q salgo al patio de los apartamentos m agrede con palabras feas y ya no se que hacer porq golpeo a mi mama y el hombre tambien se mete a discutir soy madre soltera y ya no aguanto la situacion porq eh buscado renta en otro lado y no encuentro mi salario no alcanza para pagar algo mas  ÿ
  • juan

    inquilino/a

    Yo estoy pasando por algo parecido yo soy Juan tengo una vecina ke siempre insulta se pone como loca gritando y ofendiendo me grita joto  y  se la pasa ofendiendo aveses me he kerido hacer daño porkees mujer  y no le contestó por educación lo entiendo bien
    • Respondido por: juan
    • Hace 6 años
  • Marina

    casero/a

    Yo me encuentro en la misma situación
    • Respondido por: Marina
    • Hace 6 años
  • afdhbfd

    casero/a

    MELANY, ademas aca los inmigrantes, tengan o no, papeles de legal, no te hacen nada, ni te deportan, tranquila, agarra el telefono, marca el numero de migraciones y dacelo, dile que se los diga, no haran nada los de migraciones, tengo un hostel, lo se por experiencia
    • Respondido por: afdhbfd
    • Hace 7 años
  • afdhbfd

    casero/a

    melany, mudate, no te queda otra, ¿de donde sos?
    • Respondido por: afdhbfd
    • Hace 7 años
  • afdhbfd

    casero/a

    hola noemi, es facil, echa queroseno, o tiner en la entrada, o donde veas que los perros hacen sus necesidades,  es un holor muy fuerte para ellos, mi papa lo usaba para que su perra no destrosara la bolsa de basura
    • Respondido por: afdhbfd
    • Hace 7 años
  • afdhbfd

    casero/a

    hola. calcula mas o menos el horario del cual te mueve la antena, desenchufala, que no este conectada a nada, conectala a una bateria de 12 volts. asegurate que no se vea la coneccion de los cables  y espera a escuchar el grito del susto. veras que no lo hara mas. suerte
    • Respondido por: afdhbfd
    • Hace 7 años
  • alexis

    profesional

    mi vecino me movió mi antena satelital no se q a ser me odia de lo peor me mueve mi antena sayelita y no se por que
    • Respondido por: alexis
    • Hace 8 años
  • carlos

    inquilino/a

    Hola, estamos preparando un reportaje para TVE sobre problemas entre vecinos. Me puedes contactar en el 628 864 409. Gracias!!
    • Respondido por: carlos
    • Hace 8 años
  • laura

    inquilino/a

    Tengos unos vecinos q todos los dia juega boli y molestan tirando la pelota y golpean la puerta o si no la tiran al balcon y porque les digo q no tiren esa pelota nos amenazas esto es de todo los dia q puedo hacer
    • Respondido por: laura
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Maite... Este es un foro sobre arrendamientos, y no veo en tu pregunta nada que tenga que ver con ellos.
  • Maite

    casero/a

    Trabajo en un bar. Un vecino de mi comunidad me provoca en el puesto de trabajo, en la calle a mi directamente no me dice nada pero a otros clientes se dirije a mi con insultos no agradables. Hace 3 años pedí la cuenta para evitar problemas con este señor pero volví hace 2. Otra vez ha vueltos a las andadas. En esta ocasión no me voy a ir. Que tengo que hacer? Porque no se lo voy a permitir mas ocasiones.

    • Respondido por: Maite