monica830328

inquilino/a

¿Qué hago para que mi vecina tenga más cuidado con la ropa que tiende?

El dia de ayer encontre ropa interior en mi patio, pero no es la primera vez que su ropa cae en mi patio, en otras ocasiones se la he devuelto pero esta vez es ropa interior y esto ya me molesto bastante. que me aconsejan?

  • Preguntado por: monica830328
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
nova ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este post es un tanto folklórico.

    no parece que tenga que ver nada con arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • melired

    melired

    inquilino/a

    Habla con ella, Monica o espera a que te la pida y de  buenas formas intenta saber porqué se le cae tanto a tu casa.

    • Respondido por: melired
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Mónica, que se caigan cosas al tender -tanto para el que tiende como para el que tiene que recoger lo caído- es una molestia, pero es algo que le puede pasar a cualquiera, es lo que tiene vivir unos encima de otros.
    Pero si eso de que a la gente se le caíga la ropa interior a tu patio te origina un serio problema tienes varias opciones:
    -montarle un pollo a la señora que tiende
    -mudarte a un inmueble independiente sin vecinos arriba
    -mudarte a un ático (eso sí, si se te cae a tí algo al tender y a los de abajo les molesta y te montan un pollo te tendrás que aguantar)
    -regalarle una secadora a tu vecina
    -o pedir cita con un abogado para que te oriente, ya que parece ser que el hecho te está originando un perjuicio psicológico. Y si prospera, lo de la ropa interior se lo explicas al juez a ver qué te dice.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • monica830328

    inquilino/a

    olvide mencionar que vivimos en casas separadas y creo que es por eso mi molestia, ella vive en una casa de junto por eso creo que no tiene excusa para que su ropa se este cayendo a cada momento...

  • melired

    melired

    inquilino/a

    Estará lavada pero es verdad que dá mas asco tocar las bragas o tangas de alguien desconocido, que los tuyos propios no? Para mi no es igual..

    Que se la devuelva? pues si , lo veo normal, pero si le pasa muy a menudo es normal que a la mujer le moleste , estar continuamente dándole ropa ...

    • Respondido por: melired
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Por cierto, cuando se ha caído algo de ropa a mi ventana la verdad es que no me acuerdo si era ropa interior, servilletas  o un trapo.
    Me pasaba mucho antes con Matilde, mi vecina de arriba, que estaba muy mayor y a la mujer pues se le caían cosas, es normal.
    El hecho de que sea ropa interior no veo que sea relevante. Además que más te da, si la ropa está lavada y limpia.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Devolverla. Más que nada porque quedársela o tirarla puede constituir un delito.

    No veo que diferencia hay entre que se caiga ropa interior o una sábana. El problema sigue siendo el mismo, que hay un accidente. ¿ O es que piensa que le tira las cosas aposta para bajar a pedírselas?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Que se la devuelvas, eso le puede pasar a cualquiera.
    Más de una vez se ha caído algo de ropa y se ha quedado enganchado en cuerdas de abajo en el patio de luces de mi casa, y el conserje del edifico o mi vecina me han pedido por favor que se la devuelva.
    Ningún problema.

    • Respondido por: nova