moreni85

inquilino/a

Tengo una vecina que me está llenando de cucarachas, ¿puedo extinguir el contrato por ese motivo?

Tengo una vecina que tiene que tener la casa de mierda hasta las trancas se me esta minando mi casa de cucharachas y un desagrable olor que no se puede ni aguantar podria extinguir el contrato de alquiler por ese motivo lo cual yo tengo dos niños menores y eso es antihigienico para las personas

  • Preguntado por: moreni85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
andres juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andres juan

    casero/a

    Depende del alcance producido en cuanto a deterioro de la vivienda por mal uso de la misma. En todo contrato se estipula el mantenimiento y buen uso de la vivienda por parte del inquilino. Si esto no se cumple y por ende el problema se extiende a otras viviendas de la comunidad, puedes denunciar sirviéndote de la comunidad de vecinos y los servicios sociales de tu comunidad autonoma. Un saludo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no se puede rescindir el contrato.

    Lo que pueden es llamar a servicios sociales, pues es posible q sea un caso de sindrome de diógenes

    • Respondido por: Crazyh