CARMINARIOS

inquilino/a

Mi vecina ha instalado una pergola en la terraza, que está clavada en el techo de mi salon, no tiene licencia

Ni permiso de la comunidad de vecinos, como consecuencia de la pergola, tengo goteras constantemente en mi casa, ya que está clavada en el techo de mi salon, la gotera que tengo actualmente en mi casa, viene de abril del 2012 y aún sigue sin solucionarse, esto es muy urgente porque cade vez que llueve, el agua entra en mi casa.

gracias, un saludo.

  • Preguntado por: CARMINARIOS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No entiendo a que espera para demandarla!

    si tiene un seguro de vivienda, seguramente le cubrirán esa demanda.

    aprete al seguro con las reparaciones de las humedades, y ya verá como se mueven para que la quite y solvente el problema, por la cuenta que le trae.

    sino gestionelo usted; pero no lo deje así!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x