quique

casero/a

que valided tiene un email? y un contrato verbal?

tengo un local en alquiler,y ahora lo quiero transpasar.

en el contrato dice que el nuevo inquilino,deveria pagar un tanto por cien mas,negociando con el dueño del local,me dijo a mi por un lado,y por otro al nuevo inquilino,que no aplicaria esa subida,a mi me lo dijo por correo electronico,el cual tengo guardado.

el problema es, que ahora el no lo quiere poner por escrito,y yo ya he firmado el contrato de transpaso,en el cual he puesto que la subida no se aplicaria,y recibido una señal.

la persona que se va hacer cargo ahora,es de otra comunidad autonoma,y se muda aqui,esta agilizando papeleos,financiandose,y preparandose la mudanza.

mi preocupacion es que el dueño en algun momento le diga que ahora se tiene que aplicar la subida,que anteriormente perdono.que yo tenga problemas con el nuevo inquilino a la hora de finalizar la venta,o que me reclame algo a mi.

Gracias.

  • Preguntado por: quique
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por cierto,

    el contrato verbal es perfectamente válido; pero debe poder demostrarlo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    el caso urdangarin esta demostrando cada dia que los emails si tienen validez frente a un juez; aunque a menudo no se aceptaban como prueba.

    Llegue a un acuerdo con el propietario y dejenlo por escrito.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x