rosa marbella

casero/a

Vale acuerdo entre partes?

Cuando digo acuerdo me refiero para no tener que ir a la via judicial. Tendria que ser por SMS un poco complicado.

Pienso que ¿ no se devolveria la fianza y tendria que pagar los meses que faltan hasta finalizacion de Contrato mas los recibos pendientes  ? octubre es mala epoca de alquiler.

Claro que he perdido el dinero del verano tengo clientes fijos algunos los he podido colocar a otros No.

Tiene un sueldo del Estado,

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sería interesante que siguieras en el mismo hilo.

    Así podria verse el cacao que llevas y, personalmente, no me cuadran tus preguntas de hace semanas con todo lo que cuentas ahora.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, para llegar a un acuerdo hay que firmar las dos partes, si inicias un desahucio para recupear el piso y los meses que te falta ya sabes el tiempo que cuesta

     si lo quieres solucionar con ellos es licito siempre y cuando firmeis las dos partes y esteis de acuerdo, acuerdate en firmar con ellos el fin de contrato

    igual si les perdonas los meses pendientes igual ellos accede a firmarte el fin de contrato y asi tu recuperar antes el piso