yomismasoy88

inquilino/a

¿Me puede echar del piso el inquilino que me lo ha subarrendado?

Hola quisiera que me ayudaran urgentemente, vivo en un piso desde hace 8 meses, sin contrato con el agua y la luz incluida- El que me lo arrenda nunca me ha querido dar el contrato del piso porque dice que él esta subarrendando el piso, es decir el piso esta a su nombre y el me lo arrenda a mi, ahora hace 15 dias me dijo que  me tenia que ir del piso. Quisiera saber qué podria hacer si él me puede echar así de la casa. Yo siempre le he pagado , ¿puede echarme asi de la casa aunque no tenga contrato? y ahora quiere que pague el agua y la luz aparte como puedo hacer para denunciarlo o para que me guien. muchas graciassssssss

  • Preguntado por: yomismasoy88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esta subarrendada sin autorización d ela propiedad puede ser deaslojada por ésta pero no por quien propició esa sitaución irregular.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente