nany

casero/a

En mi urbanización se ha aprobado una derrama para mejoras, he pagado dos derramas

pero he visto con sorpresa que el ads ha utilizado parte de ese dinero para pagar un gasto ordinario. He tomado la decision de no pagar mas derramas, hasta que se firme el contrato de mejora con el constructor. Aun asi, el administrador me pone como morosa en las actas y reuniones, ¿deseo saber que puedo hacer? y si mi posición es legal. Gracias

  • Preguntado por: nany
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe pagar los gastos aprobados en junta, y si no está conforme con el actuar de los administradores ponerlo en conocimiento de los vecinos y que el tema se discuta en la junta siguiente.

    www.asistencialegal.net