JOSE FRANCI

casero/a

Como puedo hechar a uninquilino moroso y cobrar las mensualidades y los daños acasionados?

Alquile mi vivienda a una muchacha separada y con tres hijos ,el contrato en principio fue de seis meses donde no hubo problemas,pero al firmar el siguiente contrato de larga duracion solo pago el primer mes ,hemos tenido que llamar al seguro en dos ocasiones por rotura del baño, y lo mas fuerte que en el mes que no ha pagado ha roto una mesa de marmol de 240€ y un cristal de la cocina ,mi seguro no se hace cargo por dar mas parte de lo estipulado y la fianza no cubre lo que ha roto ,la cuestion es que me ha dicho que se va a marchar pero no lo hace ,no coge el telefono y no hay manera de contactar,me han aconsejado que lo intente por las buenas por que me puede destrozar el piso y es insolvente,me siento impotente y no entiendo que estas personas se salgan con las suyas por donde vallan,¿que debo de hacer? ¿como puedo actuar ya me deben 2meses mas todo lo que hay roto?

  • Preguntado por: JOSE FRANCI
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es insolvente le será difícil cobrar, al menos hasta que le vaya mejor

    Pero el piso si puede recuperarlo. Tendrá que interponer demanda de desahuio por impago.

    Necesitará abogado y procurador

    Saludos - Papeleos Alquiler.