CLOP

casero/a

No unicamente durante 12 Meses , yo pregunta un atico o otro piso con

Querias vivir a San Lucar de Barrameda en el centro de la ciudad o en Puerto de Santa Maria cerca del mar; Querias 60/80 m2 con terraza

gracias

martina

  • Preguntado por: CLOP
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • usuario eliminado

    Vaya Amparo, que curioso!! leí tu respuesta muy por encima y no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta que he dicho lo mismo con prácticamente las mismas palabras. Lo siento, no era mi intención.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Rosalía?   ¿repites mi respuesta?   no lo entiendo!

  • usuario eliminado

    Vaya, me ha costado entenderte :S

    No obstante como ha dicho Amparo el foro es para aclarar dudas, si quieres buscar piso u ofertarlo dirigete al portal de enalquiler.com

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este foro es para aclarar dudas.

    para buscar piso haga clic en home arriba a la izquierda.

    saludos - Papeleos Alquiler