RYDP

casero/a

Una dirección errónea en el contrato me obliga a pagar los cambios...?
Hola a todos Soy el propietario de un local que acabo de alquilar, debido a un error mío, la dirección del local que proporcioné al inquilino, y que aparece en el contrato de alquiler,  no era la correcta (un error en un número). Revisando unos papeles, al cabo de unas semanas, me percaté del error y se lo comuniqué al inquilino y este, muy contrariado, me dijo que tendré que asumir los gastos que generen los trámites para cambiar la dirección en bancos, notaría, escritura de formación de su sociedad, etc... es legítimo que me haga pagar esos importes? Muchas gracias.
  • Preguntado por: RYDP
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino no miró en el registro a ver si el local era de usted????

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Creo que lo justo es que quien comete el error sufra las consecuencias.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • andrea

    casero/a

    Lo que sucede Pelayo es que la numeración de los locales en ocasiones es un tanto confusa salvo para el que realmente la conoce
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Hombre, digo yo que el inquilino también podría haber mirado el número de la calle. Un saludo, www.desalvador.es
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues en principio tal y como lo explicas parece que si que es justo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Afirmativo, es justo y legal, pero se puede llegar a una transacción.