coquinitu

casero/a

¿Un propietario de una mancomunidad tiene derecho a pedir cambio de administrador de los pisos?

Si un propietario de una mancomunidad sin que nadie le haya delegado la administración de los pisos, los alquila, no rinde cuentas, no contesta a los burofax , ni a los telegramas reclamandome el reparto de los beneficios y cambia las cerraduras sin entragar las llaves.los demás propietarios ¿qué pueden hacer? ¿Pueden pedir al juez que se cambie de administrador?

  • Preguntado por: coquinitu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • encinarxxi

    profesional

    http://administradordefincasonline.es/

    Podéis encontrar un administrador de fincas profesional y económico. Dan servicio en toda España.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe roza lo delictivo o yo no lo entiendo bien, nadie puede usar y disfrutar bienes ajenos sin que los dueños lo hayan autorizado, le rogaría que especifique mas la cuestión.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).