amor y properidad

inquilino/a

Me tuve que ir de la casa porque se inundó. El dueño no me ha reconocido nada he perdido muebles y ropa. Y he pagado hotel.

Quiero saber quien me podra ayudar con este problema? y tambien k debo hacer con la peste k hay afuera y sige inundandose la casa. Estoy durmiendo en la sala x k los cuartos se mojan y la otra sala tambien. Ya tengo miedo de llegar a la casa. Estoy buscando otra ahora. Pero quien me podra defender mis derechos. El dueno no me kiere pagar nada.

  • Preguntado por: amor y properidad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro responde en base a la legislación española, con lo que no se le puede responder acertadamente. Tendrá que consultar en un foro similar americano o directamente a un abogado.

    Normalmente, los seguros cubren al responsable, y para reclamar algo hay que poder acreditarlo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • amor y properidad

    inquilino/a

    Si el motivo es responsabilidad del dueno. Pues la casa tiene un pozo septico y la pompa no trabajaba bien. Pues llevo casi tres anos en la propiedad y nunca le hicieron mantenimiento. Como limpiar el pozo cada año. Hace un mes regrese a casa y encontre toda la casa inundada llame al dueno y me fui a un hotel. El no me quizo reconocer nada. Y reporte el problema con section 8 pues la casa la pagan ellos. Entonces mandaron un inspector y le dieron 24 horas para k lo arregle. y espere el transfer y cuando fui el 30 de julio los duenos estaban ahi y kerian k cortara el contrato y sacara todo al dia siguiente. la consejera me hizo firmar un mes mas para sacar mis cosas conseguir el transfer y conseguir otra casa pero con la palabra del dueno de k el problema ya se habia solucionado. El mismo dia se inundo la casa lunes y luego el jueves y el viernes. hoy la cocina se ha atorado varias veces. Cuando lavo el agua se sale x el shower y se llena la tina y los inodoros se llenan. Llame a los bomberos y me dijeron  k ellos no pueden resolver el problema k llame a code enforcement para k obliguen al dueno a k me reconozca los danos y busque un lugar habitable. Ya los llame y deje un mensaje tienen un telefono de emergencias los fines de semana. Hasta ahora nadie me contesta. Bueno amiga gracias x tus preguntas. Vivo en Tampa Florida Estados Unidos. Bendiciones!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Es el motivo de la inundación responsabilidad del dueño?

    ¿hablamos de un hecho sucedido en España?