Rafael Jiménez Ruiz

casero/a

Tuve inundación por agua de tormenta ,mi seguro se hizo cargo y ahora le reclama los gastos a la comunidad ,en la comunidad n

No hay seguro ,somos tres vecinos ,la finca tiene más de 50años y la comunidad se hizo a raíz de que un vecino de tres que tiene esta finca lo se hacía cargo de los gastos por colocar los contadores de agua en la calle dentro de un armario ,a raíz de este caso se hizo la comunidad ,ahora el caso es como paga la comunidad el importe que nos reclama el seguro particular del vecino del tercero ,y si es de ley que lo reclame ,Gracias

  • Preguntado por: Rafael Jiménez Ruiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esto es el pez que se muerde la cola, si la comunidad no tiene seguro, tendrán que repartir la reclamación entre los tres propietarios.

    También pueden contratar entre los tres ( o sea la comunidad ) los servicios de un abogado para que estudie las posibilidades de defensa.

    Independientemente, para cubrir futuros siniestros, no dejen de hacer un  seguro de la comunidad.