Andres Barzuna

inquilino/a

Somos tres costarricenses en búsqueda de un apartamento en Barcelona cerca de Poble Sec. Será que nos ayudan?

Buenas Noches.

Estamos buscando algo menos de 1000 euros. Estaremos en Barcelona desde el 10 de enero hasta aproximadamente el 20 de mayo. Nos gustaria tener varias opciones para poder conocerlas el sabado 12 de enero. Muchas Graas.

  • Preguntado por: Andres Barzuna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Entra en home, o bien en niumba. Es