tartita

casero/a

¿Tras los 5 años de contrato pueden ponerme alguna pega para no irse?

Lo que quisiera saber es si avisándoles con antelación en el tiempo estipulado mediante burofax de mi deseo de no condecer la prórroga de 3 años, ellos podrian poner alguna pega legal para no querer irse y exigir esta prórroga o bien no tendrían más remedio que irse porque su contrato haya finalizado y yo no quiera alargarlo.

Tambien quisiera saber con cuanto tiempo de antelación antes de finalizar los 5 años tendría que avisarles.

Es la primera vez que tengo unos inquilinos tanto tiempo seguido y la verdad es que no me llevo de maravilla con estas personas, por ello tengo la duda. Gracias.

  • Preguntado por: tartita
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
tartita ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estando de acuerdo con el compañero en la respuesta, lo cierto es que si no entregan las llaves el día que termine el contrato deberá instar un desahucio por finalización del plazo de alquiler.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • tartita

    casero/a

    De acuerdo León, gracias por la respuesta temprana y clara, aunque todavía falte tiempo me quedo tranquila.

    • Respondido por: tartita
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    tartita: le basta con preavisarlos mediante burofax con al menos un mes de antelación, y no pueden ponerle la menor pega.

    • Respondido por: Usuario dado de baja