jsantosh

casero/a

Tramites para alquilar en condiciones.

Hola.

En Octubre se me cumplen los 10 años desde que compre mi vivienda y con la que estoy cobrando las ayudas de la gva a los menores de 35 años.

La cuestión es que me voy a trasladar y he pensado en alquilar el piso y me gustaría hacerlo bién. Y me gustaría saber que debo hacer, donde debo dirigirme y que tengo que hacer en hacienda. ¿O es mejor ir a una asesoria?

Otra cosa. ¿Sería posible alquilarlo antes de que llegue Octubre? o tendría algun problema.

Quiero hacer las cosas bién. Gracias.

  • Preguntado por: jsantosh
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jsantos:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para alquilar con todas las garantías lo mejor que puedes hacer es encargar la redaccion del contrato a un abogado experto, quien ademas te va a informar de todos tus derechos y obligaciones.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es